lunes, 5 de octubre de 2009

all fiinn Luunneezz!!


lees cuento pues mi fin de semana estubo del asko creo q me paso lo mismo que a una de ustedes jejeje por ahi lei jeje es que si tienen razon las moomiizz nooss qeren wOrdas o flakiithawz?? mi mama el fin de semana me ha hecho la vida imposible, el sabado no comi en todo el dia por que pues trate de ser fiel noo?? y noo me ha dejado salir con mi novio que por que no como y le preocupa :Z me enoje mucho y ya total tenia tantos planes con mi novio xq solo nos vemos los fines de semana y bueno el Domingo se puso en su plan de come x la mañana pues no pero en la tarde la hubiesen visto no me dejo levantarme hasta q terminara de comer me hizo llorar mil llore como no tienen idea por que no queria comer solo comi la primer cucharada de la grasosa comida q me dio y despues se descuido y meti la comida a una bolsa y como sabia q revisaria la comida la meti en una caja que esta debajo de la meza y ahi sigue jejeje no he podido sacarla xq me ve y hoy me ha llevado con una nutriologa :Z pues no la seguire solo fui a perder tiempo lo q me facino es q me reseto unas pastillas que diske me ayudaran a bajar de peso :D a ver q y tb hoy hice ejercicio por dos horas fui con el hermanito de mi novio y pues estubimos ahi dos horas jejee yo en spinning y despues en la caminadora 1 hora en cada una. ya empezo la carrera a ver como me va espero que muy bien :D miiss puuntos


Altura: 1.50
Peso: 55(sooyy unn cerdoo andantee)
Peso meta: 50
Kilos a perder: 5
Ayuno total: 30
2 horas seguidas: ¿? (no se cuanto me den por q tenia q ser cada media hora pero con el colegio no me dio tiempo.)
Laxante: 5
Agua 1.5 L: 4

4 comentarios:

  1. wow princess vas muii bien!!!
    okei... ke onda con tu mommy.. si kiere ke komas porque te lleva con una nutriolaga y ke ademas te da pastillas para que bajes de peso..?? conclusion las mamas son de otro mundo, de una dimension desconocida cuyo objetivo aun no es claro, pss te hacen comer y luego te lleban a lugares para que bajes de peso {acaso sera una doble moral??? ni ellas mismas sabn por dios :P}

    prin animo, ya veras que esta seman se pasa rapido y veras a tu novio pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    eii eii hm iio tmbn zoii de PAchuca...ii tmbn zoii anorexiiqa...=D
    oiieeeeee hmn ahoriita zta exportado mi blog pq tuve q ztar en otro blog d tarea pro oiieeee m guztariia q ztuviieramz n qontaqto va =P

    ResponderEliminar
  3. ola princesa =)
    que pena que no pudieras ver a tu novio! seguro que se te pasa la semana volando!
    mi mama tambien es muy pesada con lo de comer, pero nosotras tenemos nuestros truco eh?
    1 besooo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

laazz diiviinnaazz :D