jueves, 1 de octubre de 2009

:D



Hola mis adoradas princesas!!

Como están espero que les este yendo súper bien pues después del atracón de anoche tenía que merecer un castigo eso es obvio ninguna princesa se puede dar el lujo de cometer errores así que tuve que hacer algo no cenar y no comer por la mañana cosas solidas. Por la mañana no tome nada más que agua ayer una de nuestras princesas que me tiene agregada al msn y la que me animo a hacer un blog me dio un tip que quiero compartir con ustedes:

si te da hambre come hielo el frio calma un poco la ansiedad y tambien bañarse con agua fria ayuda jeje ya lo hice jeje.

usar una faja elastica. hara presion en tu cuerpo y te sentiras incomoda asi recordaras que no debes comer aparte que sudas y quemas grasa.

no pues hoy sipude aguantar solo veia a todos mis compañeros de clase comer todas esas cosas que en mi no estan permitidas, ya saben puras cosas que engordan, por un momento llegue a pensar que no lo lograria pero mi inspiracion me ayudo jeje xD bueno y pues no comi nada ahorita bueno solo dos ciruelas y agua y mas agua el lunes comienzo carrera pero igual el lunes tengo cita con la bascula el fin de semana tratare de buscar excusas para no comer aver que ago.
amigas pleeaazee mega favor!! algun tip que me den para bajar mas de peso algunas pastillas que sirvan para adelgazar o para provocar el vomito facilmente y en donde las puedo comprar porfiizz!! o cualquier tip que me pueda servir bien venido sea aa por cierto aqui les dejo el link de mi blog diario donde detallo mas sobre mi dia y cuando no pueda escrivir aqui lo publico ahivale, y otras paginas en las que se pueden apoyar para cuidar su peso jeje :D las amo!! y pues si quiere mi msn solo pidanmelo o .. dejenme el de ustedes





mi blogdiario.





calcula tu INDICE DE MASA CORPORAL
http://www.imss.gob.mx/nr/imss/calculadora/index.htm
calcula TUS CALORIAS POR ALIMENTO
http://www.enfemenino.com/m/forma/caloria.html
pon a prueba TU FUTURO PESO
http://www.enfemenino.com/fitness/POIDS1AN/poids1an1.asp

2 comentarios:

  1. see iio tambien hago lo de la fja y comer hielo, realmente son cosas que ayudan.... yo cuando vomitaba no usaba ningun tipo de pastillas solo presionaba mi estomago inchado por la comida y exceso de agua, yo me inclinaba y ya...
    no consumo pastillas solo hago ayunos :P

    yo tambien inicio carrera el lunes... asi ke aver como nos va ... u.u* ke nervios hahahah nos ira bien lose! n.n*

    hime_izzy@hotmail.com


    besos & cuidate
    isabel

    ResponderEliminar
  2. holal inda suerte
    este fin de smeana y el lunes ponle todasl asp ilas a esa carrera
    xau cuidate
    aa
    cuanto pesos ??

    ResponderEliminar

laazz diiviinnaazz :D